Cómo trabajamos

CAMERA Español revisa en forma sistemática los artículos que los medios de comunicación producen sobre el Medio Oriente, los analiza y archiva. Nuestro equipo trata de contactar a periodistas, productores y editores sobre publicaciones distorsionadas o desacertadas, ofreciendo información verídica para refutar los errores. Se insta a los miembros de CAMERA Española escribir cartas a la prensa y a comunicarse con periodistas y administradores de los medios de comunicación electrónicos.

CAMERA Español combina el seguimiento riguroso, la investigación y la revisión de los eventos con la participación de sus miembros. La organización madre de CAMERA Español, CAMERA, ha tenido un amplio y documentado éxito en los medios de comunicación de habla inglesa, que CAMERA Español espera obtener igualmente en los medios de habla hispana.

En resumen, CAMERA Español

  • Revisa los medios de información escrita y electrónica sobre Israel y el Medio Oriente.
  • Analiza la información mediante su equipo de analistas e investigadores de prensa, haciendo uso de un extenso archivo histórico y periodístico.
  • Responde y expone los errores o prejuicios.
  • Contacta a los medios de información directamente.
  • Publica los artículos con sus correcciones o información adicional en este sitio Web.
  • Mantiene una red de miembros que colaboran en la misión de CAMERA Español.

Contribuyea mantener la ética periodística cuyo ideal básico es publicar sólo la verdad de los hechos.

De esta forma, CAMERA Español y sus miembros mantienen y fortalecen los valores de la Democracia.

Afíliese Gratis:

Introduzca aquí su dirección de correo electrónico para recibir nuestros envíos

Le enviaremos un primer email para pedirle confirmación de sus datos

Su privacidad es muy importante para nosotros. NO compartiremos sus datos con ningún otro sitio, organización y/o empresa

Gracias por su interés. Pronto recibirá nuestro correo electrónico para completar su afiliación gratuita a CAMERA Español.