Donaciones

Su donación, deducible de impuestos (si reside en Estados Unidos), empezará a funcionar de inmediato mediante la corrección de los errores de los medios de comunicación, la educación de los periodistas y editores, y la expansión de nuestro trabajo en las universidades.Si prefiere contribuir mediante cheque, por favor incluya una nota con su nombre, dirección postal y teléfono o e-mail, y envíelo a: CAMERA, PO Box 35040, Boston MA 02135-0001 , Estados Unidos .

Para hacer una contribución a CAMERA con tarjeta de crédito, por favor complete el formulario a continuación, incluya su dirección de e-mail y haga clic en enviar, lo que le llevará a nuestra página segura VeriSign para que introduzca la información de su tarjeta de crédito. (Por favor tenga presente que aceptamos Visa, MasterCard y American Express; el monto mínimo con la tarjeta de crédito es $10, y el símbolo*denota un campo obligatorio).

Donation Form

$
Personal Info

Donación total $10,000.00

Afíliese Gratis:

Escriba su dirección de correo electrónico aquí para recibir nuestros envíos

Le enviaremos un primer email para pedirle confirmación de sus datos

Su privacidad es muy importante para nosotros. NO compartiremos sus datos con ningún otro sitio, organización y/o empresa

Gracias por su interés. Pronto recibirá nuestro correo electrónico para completar su afiliación gratuita a ReVista.