Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, en El País:

Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid

Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, escribe un artículo publicado en El País del 14 de junio de “virulento carácter antisemita” (ver César Vidal abajo), titulado Israel, de perfil y de frente.

Escribe Ruiz Gallardón:

La brutal agresión a tres empresarios israelíes en la Universidad Autónoma de Madrid o la intolerable exclusión de la delegación hebrea en la marcha del Orgullo Gay tal vez no obedezcan a un antisemitismo histórico. Pero bien podría degenerar en él. No puede descartarse que un empeoramiento de la situación en Oriente Próximo reavive los peores demonios del pasado europeo, reavivando un problema que constituye la mayor vergüenza histórica de este continente.

En otras palabras,explica César Vidal en su programa (haga click abajo para verlo por completo, muy recomendado) Gallardón implica que: “Si hay más antisemitismo en el futuro, la culpa será de los judíos.”

César Vidal describe el “pavoroso desconocimiento del derecho internacional” del que hace gala Gallardón cuando escribe que Israel abordó el barco “sin jurisdicción alguna”. La jurisdicción de Israel ha sido ampliamente resguardada por acuerdos marítimos internacionales.

Así también destaca César Vidal en su programa que el Creciente Rojo Iraní (equivalente a la Cruz Roja) en un “ejercicio apenas oculto y desvergonzado del mal” ha “señalado su intención de enviar un barco y un avión con más de 30 toneladas de material bélico al Sinaí con destino a Gaza, para ser entrados por el paso de Rafah”, paso que Egipto mantiene con Gaza.

Vea el artículo radial de César Vidal para escuchar un análisis de estos dos acontecimientos cargados de malevolencia para con el Estado Judío.

Comments are closed.