Luna Roja Creciente (EAU): “Hamas lanzó cohetes desde un hospital de campaña”

Señores periodistas de medios en español, por favor miren para otro lado; a continuación se expondrá una información que afecta gravemente a vuestra tarea de difusión de la “narrativa” y propaganda palestina, y de señalamiento de Israel.

Hecha la advertencia de rigor, procedemos, pues, a detallar lo que publicó el portal web del diario israelí Yedioth Aharonot el 13 de junio de 2017:

“El Secretario General de la Sociedad de la Luna Roja Creciente de los Emiratos Árabes Unidos, Mohamed Ateeq Al-Falahi, acusó el lunes a Hamas de intentar impedir las distribución de ayuda humanitaria en la Franja de Gaza”.

El medio indicaba que según Al-Falahi, Hamas provocó a Israel lanzando cohetes desde un hospital de campaña donde el personal de la Sociedad de la Luna Roja Creciente de los EAU estaba estacionado durante la Operación Margen Protector de 2014:

“Esto muestra las malas intenciones [de Hamas] y cómo nos sacrificaron”, dijo Al Falahi. “Siempre sostienen que el enemigo ataca a los enviados humanitarios, pero la traición provino de ellos [Hamas]”.

Señores periodistas, ya pueden volver a mirar y a continuar con su labor de “activismo”.

Comments are closed.